EL CLIMA

,,

3/31/2012

Concurso de Grabados



La Municipalidad de Necochea a través de la Secretaría Privada realizará el 1º Concurso Anual de Grabados de la Ciudad de Necochea, que tendrá como objetivo la selección de una obra que será utilizada luego para entregar a los visitantes ilustres a modo de presente durante el año 2012.

Además la obra será incorporada al Museo del Grabado Municipal y la donación a otros museos de grabado de todo el país con la finalidad de darle difusión a la obra de los productores culturales necochenses.

Podrán participar todos los artistas plásticos del distrito mayores de edad utilizando cualquiera de las técnicas del grabado, exceptuando las monocopias, con la temática “Necochea en movimiento”.

Las medidas de la matriz podrán tener un mínimo de 25 x 30 y un máximo de 30 x 40 centímetros. El jurado que realizará la selección estará compuesto por tres personas idóneas de la comunidad.

El ganador recibirá un premio de 3 mil pesos y el reconocimiento como artista del año por la Municipalidad de Necochea. Por su parte deberá presentar 60 copias debidamente firmadas y numeradas en un papel apropiado para la valoración y preservación de la obra.

Los candidatos deberán presentar las tres copias junto al Curriculum y DNI, desde el 10 hasta el 30 de abril en la Secretaría Privada, calle 56 Nº 2945, primer piso del Palacio Municipal, de 8 a 14

No hay comentarios: