EL CLIMA

,,

6/27/2017

FINALIZÓ EL SEGUNDO CURSO DEL AÑO DE PRIMEROS AUXILIOS y RCP

Finalmente más de 30 personas de Necochea y Quequén rindieron este lunes su examen para obtener la certificación en primeros Auxilios y RCP.

Fueron 12 clases donde los alumnos se capacitaron de manera práctica y teórica en Primeros Auxilios y Técnicas de RCP y fundamentalmente en toda una cadena de acción ante una situación en donde una o más personas están en riesgo.
Los cursos fueron dictados por los instructores Bianca Steffen y Federico Fondacaro y se llevó a cabo en nuestra sede de calle 57 Nº 2873 entre 64 y 62; los días lunes, miércoles y viernes de 20 a 22.
A tod@s MUCHAS GRACIAS
Muy pronto estaremos comenzando un nuevo curso. Los días, horarios y demás información se brindará por nuestra página
https://www.facebook.com/pg/CruzRojaArgentinaEnNecochea/

▬▀REUNIÓN DE VOLUNTARIOS
Este domingo, Cristian Bolado, Director de Respuesta a Emergencias y Desastres de Cruz Roja Argentina se acercó a nuestra ciudad para conversar junto al coordinador de la filial, Augusto Fulton, con los voluntarios que se han sumado en nuestra ciudad y los interiorizó de pormenores que hacen al voluntariado, fundamentalmente a labores que se pueden desarrollar en Necochea, Quequén y la zona.
Cristian, oriundo de nuestra ciudad, viene realizando un amplio periplo por distintos puntos de nuestro país en donde los desastres naturales han golpeado fuertemente los últimos meses (Jujuy, Tucumán, el litoral, Comodoro Rivadavia y varias zonas de la Provincia de Buenos Aires)

No hay comentarios: