EL CLIMA

,,

6/24/2017

JIMENA LOPEZ SERA LA SEGUNDA PRE CANDIDATA A SENADORA DE 1 PAIS

La imagen puede contener: 1 persona
1 País
Renuevan tres bancas en el Senado Provincial, las de Juan Curutchet, Gabriel Pampin de General Pueyrredón y la de Patricio Hogan de General Alvarado.
Encabezaría el actual senador provincial, Juan Curutchet, y el segundo puesto confirmado a GLP es para Jimena López la hermana del intendente Facundo, actual secretaria de Desarrollo y política social del municipio.

Según fuentes de consultadas por GLP, la quinta sección está organizada. En algunos distritos habrá PASO como en General Madariaga, Villa Gesell y Partido de La Costa y en el resto ya están definidos cada uno de los candidatos a nivel local.
“Son tres las bancas que tienen que renovar veremos quienes van a la sección y quienes a la nación”, nos anticiparon. Además a la hora de la definición de listas se debe intercalar mujeres en las nóminas por la ley de cupos y tener en cuenta los lugares para el GEN, de Margarita Stolbizer.
“A nivel seccional las encuestas marcan 2, 2, 1. No dan los números para que ninguno se lleve 3”, son los números que manejan desde 1País de cara a la contienda.

No hay comentarios: