EL CLIMA

,,

6/24/2017

Rojas, Góngora, Issin y Vallota encabezan Cambiemos

 Arturo Rojas, Gabriela Góngora, Alejandro Issin y Eugenia Vallota  fueron los designados por Cambiemos para encabezar la lista de precandidatos a concejales en nuestra ciudad, en el marco del acuerdo establecido entre el PRO y el Partido FE, el cual fue anunciado el pasado jueves.
La nómina, se completa con Hernán Trigo Gutiérrez, Catalina Fuentes Benítez, Guillermo Schuenemann, Agostina Pérez, Juan Pablo Sain y María Magdalena Yelpo.

Dicha lista será oficializada ante la Junta Electoral por estas horas y allí se conocerán el resto de los integrantes, como así también aquellos vecinos que se presentarán para renovar tres cargos en el Consejo Escolar.
Rojas actualmente es presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y concejal, ya que encabezó la lista en 2015, en tato que Góngora es la presidenta del bloque de concejales de Cambiemos-FE.
Por su parte, Issin estuvo varios años a cargo del área de Legales y actualmente es gerente General dela Usina Popular Cooperativa y se desempeñó como edil en el período 2011-2015. Vallota, es dirigente de PRO Necochea y se desempeñó como titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.
El referente del PRO Necochea, Martín Dominguez Yelpo, y quienes continuaron con las negociaciones iniciadas por el titular del Partido FE, Gerónimo Venegas, Arturo Rojas y Roberto Rago coincidieron en la necesidad de continuar consolidando el espacio de Cambiemos en nuestra ciudad, con el objetivo puesto no solo en obtener un triunfo electoral en octubre próximo, sino también en poder ganar la intendencia en 2019.
‘Siempre hablamos de unidad y la necesidad de que Cambiemos se consolide en Necochea’, aseguró el actual diputado provincial, mostrándose satisfecho y conforme por haberse logrado una lista de unidad, puntualizando que ‘esta fue nuestra primera intención: poder unir a todos los espacios que conformamos Cambiemos’, lamentando la postura adoptada por la UCR de ir a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias por su cuenta.

Dominguez Yelpo y Rojas puntualizaron que ‘en los próximos días haremos la presentación oficial de todos los candidato y empezaremos a transitar el camino de la campaña electoral’, indicando que ‘somos el espacio que representa al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal, por lo que tenemos confianza en que el vecino va a seguir apostando por el cambio que iniciamos en 2015’.

No hay comentarios: