EL CLIMA

,,

8/16/2017

Distinguieron el accionar de los prácticos del Puerto

Anoche se llevó adelante la reunión mensual de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén, en donde se distinguieron a los prácticos de Puerto Quequén y también a responsables de organismos estatales que se desempeñan en la estación portuaria.

Las distinciones recayeron para Cristian Meyer Arana, Guillermo Zimmerman y Ruperto Krobath, prácticos de Puerto Quequén y se declaró miembros honorarios de la Caproq al prefecto principal Leonardo Rodríguez quien tiene a su cargo la delegación de Prefectura Naval Argentina con asiento en Puerto Quequén, al administrador de la delegación de la Aduana, Juan José Marchetti y Maximiliano Delfino de Sanidad de frontera.
Además, el presidente de esta entidad Mario Goicoechea, presentó los nuevos socios que en esta oportunidad son cuatro: Alejandro Issin, Marcelo Bustos, Hernán Scirica y Juan Bautista Allegrino.
Presencias
En dicha reunión también estuvieron presentes estarán presentes los representantes de la empresa Jan de Nul, Bob Mitcha, Marcelo Persichini, Antonio Diez y Jan Vab Den Driessche. Esta firma está llevando adelante el dragado en el Río Quequén.
También fueron invitados a participar de esta velada representantes de los medios de comunicación como Sebastián Ignacio y Alejandro Sánchez de Ecos Diarios, más Julio Gaitero, Jorge Gómez, Hugo Moller, Maximiliano Caloni, Alfredo Gómez, Miguel Abalsamo, Julio Magnaterra, Oscar González, Luis Urbina y Osmar Ciotti.
Además, estuvieron presentes el juez Bernardo Bibel y el diputado Martín Domínguez Yelpo.
Tras la cena, donde invitados, más autoridades y socios de esta entidad, compartieron un grato momento, el pintor local Hernán Ricaldoni contó sus proyectos artísticos mientras que Alejandro Silva del Cine Teatro Paris, informó sobre el trabajo de recuperación que se está llevando adelante en el subsuelo de dicho espacio, donde la intención es en poner en funcionamiento un centro cultural.ftte///ecosdiarios

No hay comentarios: