EL CLIMA

,,

viernes, 11 de agosto de 2017

El Intendente en la futura Pista de Atletismo

“Lo bueno de esto es que las máquinas van a estar en continuo movimiento siempre, haciendo una cosa u otra y según el clima, pero siempre dándole respuesta a los vecinos”, afirmó el Dr. Facundo López quien estuvo observando las tareas de remoción y nivelación de suelo en el sector

El intendente municipal, Dr. Facundo López, se acercó nuevamente al Polideportivo municipal, oportunidad en la que se interiorizó sobre la continuidad de las tareas de remoción y nivelación de suelo para lo que será en un futuro la tan solicitada pista de atletismo.
En ese sentido, el jefe comunal señaló que “debido a las malas condiciones climáticas, y al no poder continuar con el plan de entoscado en las calles, optamos por profundizar con la maquinaria los trabajos en este lugar”.
                                        
Por tal motivo, añadió que “lo bueno de esto es que las máquinas van a estar en continuo movimiento siempre, haciendo una cosa u otra y según el clima, pero siempre dándole respuesta a los vecinos”.
Por su parte, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain, destacó que “aprovechamos también para ver el predio donde vamos a implantar el natatorio, en donde también hay que hacer un movimiento de suelo, así que utilizamos todos los días posibles para avanzar en obras y en la pista de atletismo ahora con todas las máquinas haciendo el trabajo grueso”.
                                        
Para terminar, el concejal de 1País y vicepresidente del HCD, Valentín Bustillo, aseguró que “es un orgullo ver cómo se trabaja desde el Ejecutivo por todo el Distrito, haciendo uso y optimización de la maquinaria municipal”, al tiempo que acotó que “en aquellos días donde no nos acompaña el clima para arreglar calles, poder avanzar en obras como esta,  siendo el deporte uno de los principales promotores de la inclusión, es más que importante”.

No hay comentarios:

Libro de visitas de www.LAVOZDELQUEQUEN.BLOGSPOT.com

Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentatios:

RECIBI LAS NOTICIAS POR MAIL