EL CLIMA

,,

8/10/2017

Invitamos a todos los necochenses al Acto de Cierre de Campaña de la Unión Cívica Radical

 Se realizará este jueves 10 a partir de las 20:00 en el Comité Emiliano Abásolo (Calle 57 N°2415).
La conformación de la Lista 3 A-ROJO es producto de la Asamblea de Afiliados que se llevó a cabo el 26 de abril del corriente, en donde alrededor de 300 miembros eligieron por voluntad propia a quienes querían que encabece la lista local del Radicalismo.
De esta manera, y ordenando a los candidatos según los votos obtenidos, la Lista de Concejales sería encabezada por Gonzalo Diez, seguido por Graciana Maizzani y Antonio Corona. En el Consejo Escolar, por su parte, la Profesora Sandra Rodríguez alcanzó la cabeza de Lista.
A su vez, la asamblea se dispuso a votar entre los concurrentes la estrategia electoral, la cual se definió a partir de enfrentar en las PASO al Partido Fe, que luego se asociaría al PRO local.
De esta manera el Radicalismo necochense llega a las PASO con una lista conformada por hombres y mujeres decididos a no perder la banca en el Concejo Deliberante (hoy a cargo del Dr. Alberto Esnaola) y posicionarse como la Lista que representa los valores y principios de Cambiemos.
En una campaña limpia, seria y austera, el radicalismo recorrió todas las localidades del Partido de Necochea, más de una vez, en donde se nutrió de las demandas, el apoyo y las propuestas de todos los vecinos.
Queremos aprovechar este espacio para agradecer a todos y cada uno de los hombres y mujeres, jóvenes y mayores, que han dejado de lado horas de sus vidas privadas para abocarse a esta causa que recién comienza y tiene por objetivo transformar radicalmente la vida cotidiana de todos los necochenses; trabajando en conjunto, innovando en las ideas, transparentando la administración pública, convocando a todos los sectores de la sociedad.
Este domingo le pedimos a los necochenses que no bajen los brazos; ni todo es lo mismo, ni todo está perdido. Nuestra Lista lleva una impronta de renovación que queremos llevar al Concejo Deliberante, para controlar, cuidar y guiar al Intendente de turno que, en definitiva, es quien maneja los recursos de todos los necochenses.

No hay comentarios: