EL CLIMA

,,

8/16/2017

Nueva jornada de descuentos del 50% en los supermercados

Se realizará este miércoles. Idéntica promo se repetirá el próximo 23 de agosto
Este miércoles 16 de agosto se realizará una nueva jornada de descuentos del 50%, impulsada por el Banco Provincia. Idéntica promo se repetirá el próximo 23 de agosto.
Días atrás, autoridades del Grupo Bapro informaron que a partir de este mes de agosto, la promoción con el reintegro del 50% con tarjetas de débito o crédito de la entidad, se desdoblará para el 16 y el 23 de agosto.
El presidente de la entidad bonaerense Juan Curutchet explicó que el objetivo de cambiar los días de descuento y fijar dos fechas -sin modificar el tope de reintegro- es la de “descomprimir la avalancha” de los que buscan el importante beneficio.
La exitosa campaña promocional en supermercados con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia tiene un 50% de rebaja con un tope de reintegro de $1.500 en total: es decir que si el primer día de promoción compro por un valor de $3000, tendré el reintegro de $1500, pero ya no podré volver a concurrir a la segunda fecha de promo este mes, ya que se cumplió el $1500 de tope.
Según informaron previamente, desde el banco provincial se harán cargo del 30% del descuento, mientras que los supermercados del 20% restante.

No hay comentarios: