EL CLIMA

,,

8/15/2017

Reasfaltan bache de gran tamaño en la transitada intersección de 61 y 60

Poner solución definitiva a problemas de baches en el asfalto de la ciudad que databan de largo tiempo atrás ha sido una ocupación permanente de la actual gestión de gobierno del intendente Facundo López, habiéndose atacado esta problemática continuamente y en base a un trabajo planificado y ejecutado por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, que encabeza el Arq. Ricardo Asiain.

Siguiendo con este accionar, esta mañana y finalizando un arduo trabajo que había comenzado unos días atrás, una cuadrilla del área de Pavimento finalizó con la reparación de algunos baches de pequeña envergadura y un extenso sector de la calzada sobre de la intersección de calles 61 y 60, una arteria que circunda la Plaza Dardo Rocha y que es de vital importancia para la normal fluidez del tránsito vehicular y del transporte pesado de pasajeros.
“Se reparó un bache grande, de aproximadamente 6 metros por 3, que estaba al lado de un badén donde corre abundante agua”, explicó al respecto Ariel Rodríguez, encargado de la coordinación de la cuadrilla.
Detallando los trabajos realizados para dejar en óptimas condiciones el asfalto, agregó que “se retiraron los adoquines viejos para hacer una buena base de suelo cemento y después se hormigonó con H30, brindando una solución definitiva a una pasada de bastante afluencia de autos y transportes pesados”.

No hay comentarios: