EL CLIMA

,,

9/23/2017

Fiesta de la Primavera

Este sábado, desde las 13, se realizó la fiesta de la Primavera en el Espacio Polifuncional de avenida 10 y 63, con la organización del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y el Jinete Azul.

A partir de esa hora hubo talleres artísticos vinculados a todo lo referido al puerto y se trabajó sobre madera. Hubo shows para chicos y grandes, ilusionismo, feria de cerveza artesanal, food tracks y mucho más. Es por eso que se pudo ir al mediodía a almorzar y después pasar la tarde con shows para los más chicos.
Los puestos gastronómicos estuvieron funcionando toda la jornada.
Además el Jinete Azul estuvo pintando desde las 13 y la banda de folclore latinoamericano Cromalina comenzó a tocar a partir de las 15 para chicos.
El cierre fue a partir de las 18 con la presencia de la banda invitada “Morbo y mambo”, formada en 2007 por músicos radicados en San Telmo que combina rock, funk, dub, jazz y otros géneros. También tocaron Donna Live y La mezcla.
Otro dato importante es que esta es la primera actividad organizada, para que los niños celebren la primavera.
En la oportunidad, se celebró también el Día del Estudiante, del Jubilado, el Día Internacional de la Paz, generando un hecho cultural que apunta a toda la familia. Pudieron acercarse padres con chicos, jóvenes y adultos mayores porque hubo actividades para todas las edades.

No hay comentarios: