EL CLIMA

,,

9/23/2017

Habrá asamblea en la Usina y seguiría Vilchez en la conducción

Habrá asamblea en la Usina y seguiría Vilchez en la conducción

Para el venidero viernes 6 de octubre está prevista la asamblea general ordinaria de la Usina Popular Cooperativa Sebastián de María, acto tras el cual los delegados procederán a la elección del consejo directivo de la entidad, oportunidad en la que sería ratificado Antonio Vilchez como titular del consejo de administración.
La reunión está programada para las 19, en el salón auditórium de la sede de avenidas 42 y 59, oportu
nidad en la cual se elegirán los nuevos consejeros.
La convocatoria de la asamblea establece que se elegirán en la ocasión tres consejeros titulares, en reemplazo de los asociados Raúl Oscar Pecchia, César Andrés Fernández y Mónica Isabel Eulogio, por finalización de mandatos; y tres suplentes, para suplantar a Osvaldo Anselmo Di Nezio; Agrupación Ciclística Necochea, representada por la asociada Victoria Jorgelina Galíndez y María del Carmen Gualtieri, que también culminan su mandato.
También se elegirán un síndico titular y uno suplente, en reemplazo de Graciela Noemí Aberastegui y Analía Cajaravilla, respectivamente.
En la oportunidad la asamblea deberá aprobar la memoria y balance del ejercicio concluido el pasado 31 de diciembre de 2016.
En cuanto a la realización de la asamblea en fecha fuera de término, que también será tratada en la oportunidad, se indicó +que obedece al retraso en la confección de los balances, por parte de los auditores.
En esta reunión participarán nueve consejeros titulares, tres suplentes y un representante titular por las municipalidades de Necochea (Juan Di Russo) y Lobería, donde la Usina distribuye la energía.

Reunión el consejo

En la misma jornada, tras un intervalo luego de la asamblea, los consejeros surgidos de la asamblea elegirán las nuevas autoridades del consejo de administración, oportunidad en la que sería reelecto Antonio Vilchez en la presidencia, con mandato por un año.
fte ecos diarios

No hay comentarios: