EL CLIMA

,,

9/22/2017

SUBE: vecinos de Quequén concurren a la delegación en gran número para obtener la tarjeta


 
Desde el pasado lunes, y por decisión de la gestión del intendente Dr. Facundo López, se colocó una oficina especial en la vecina localidad para evitarles el traslado a los vecinos hasta Necochea. “La atención fue muy buena y el trámite muy rápido, y además espere poco tiempo”, dijo María Gonzá
Por decisión de la gestión del intendente Dr. Facundo López, la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) ya se puede obtener de manera rápida y sencilla, y sólo con DNI en mano, en la Delegación de Quequén, con el fin de que los vecinos de la vecina localidad no tengan que venir hasta Necochea para hacer el trámite.
De esta manera, desde el pasado lunes los vecinos ya se están acercando en gran número para obtener su tarjeta, que por otro lado ya es la única que sirve a la hora de subir a al colectivo, quedando desplazado el viejo boleto desde mitad de año.
Al respecto, y tras realizar el trámite en menos de cinco minutos, la vecina María González señaló que “esto es muy importante para la gente que no puede ir hasta Necochea como en mi caso, que tengo tres nenes y se me complica”.
Para finalizar, destacó que “la atención fue muy buena y el trámite muy rápido, y además espere poco tiempo”.
 La nueva oficina, ubicada en el edificio pegado a la entrada principal de la delegación, cuenta con dos personas que se dedican exclusivamente a brindar esta atención, de lunes a viernes de 7 a 14.
Cabe destacar que la Dirección de Transporte municipal es la encargada de coordinar el operativo de la SUBE, no solo en este punto sino también en la oficina principal, ubicada en la planta baja del Centro Cívico.

No hay comentarios: