EL CLIMA

,,

11/18/2017

Los chicos y una colorida tarde de cocina en el Centro Cultural

Con muy buena participación, sobre todo de niños, desde ayer se realiza un encuentro de saberes y sabores en el Centro Cultural de Necochea, con la organización de la distribuidora “Punto Diamante”, con el objetivo posicionar a Necochea como una referencia de pastelería en la Provincia.

El evento consiste en una exposición, con stands de las panaderías de Necochea, firmas distribuidoras de productos de repostería, productores de té, vino, cerveza artesanal, charlas de capacitación, espacio de juegos y actividades para niños y grandes, todos relacionados con la pastelería y música en vivo.
Durante el encuentro, hubo capacitaciones, a cargo de Mirta Carabajal, reconocida chef de gran trayectoria y la de Puratos, una firma que ofrece productos para panadería y chocolates.
La actividad comenzó a las 14, aunque el momento principal fue la presentación del Postre Necochea, a las 19, pudiéndose degustar en forma gratuita.
Como un atractivo más para el turista, la idea es instaurar un postre típico que sea representativo e identifique a Necochea.texto////elecos

No hay comentarios: