EL CLIMA

,,

11/17/2017

Presentación de la 19º Fiesta del Deporte " Juan Alberto Poteca"

Se realizo ayer en el Apart Deportivo de nuestra institución, la presentación de la 19º Fiesta del Deporte " Juan Alberto Poteca" organizada por el círculo de periodistas deportivos de Necochea.
En el lanzamiento del evento hicieron uso de la palabra el titular del Círculo, Juan Martín Villaverde, el presidente de nuestra institución, Abel Laghezza y el Director de Deportes del municipio local, Miguel Arana.
La fiesta se realizará el 14 de diciembre en el Salón de fiestas del complejo Las Barrancas.
Como todos los años, la cena será por invitación sin costo alguno para los agasajados. En ese sentido se han cursado invitaciones a los periodistas Alejandro Fabbri y Guillermo Blanco, quienes esperan poder viajar dependiendo de sus compromisos laborales. Además de menciones y reconocimientos a deportistas que nos representan fronteras afuera, la expectativa estará centrada en conocer a los ganadores de las ternas y el Premio “Puente Colgante” en las diferentes disciplinas que se practican oficialmente en la ciudad con continuidad a lo largo de todo el año, ternados que comenzarán a anunciarse en los próximos días. Entre esos ganadores, al final de la noche, se anunciará el deportista del año que recibirá el Premio “Puente Colgante de Oro”.

No hay comentarios: