EL CLIMA

,,

11/16/2017

Rio Parana hace mas de 20 dias no llega a JN Fernandez

La empresa de transporte de pasajeros Río Paraná que había dejado a localidad de JN FERNANDEZ con un sólo servicio diario con Necochea, a las 14.30, hace alrededor de 20 días que no lo cumple.
Hace mucho tiempo que la empresa no cumple como corresponde con los requerimientos de los vecinos, no sólo de Juan N. Fernández, también de La Dulce.
El Director de Transporte, Julian Zugazua, consultado sobre el tema, informó que la respuesta que recibió de Río Paraná es que dejaron de cumplir con este servicio porque la unidad que hacía el recorrido no estaba incorporada al parque automotor de la empresa.
En ese sentido, el Delegado Municipal Carlos Ugarte, junto a su colega de La Dulce iniciarán una presentación mediante un expediente ante el Director de Transporte, Julian Zugazua.
 Este funcionario hará una presentación en La Plata, ante la Sub Secretearía de Transporte de la Provincia, denunciando el inclumplimiento de la empresa.
Según Zugazua, esta denuncia que presentará en Provincia, no sólo servirá para que obliguen a Río Paraná a cumplir con sus obligaciones de servicio, también quedará como antecedente del incumplimiento y se allane el camino para poder crear una línea de transporte de pasajeros distrital.ftte///http://jnfnet.com.ar

No hay comentarios: