EL CLIMA

,,

12/07/2017

De la Calle será el nuevo presidente del Consejo Escolar

De la Calle será el nuevo presidente del Consejo Escolar de Necochea. Se decidió este jueves 7 de diciembre en un encuentro preparatorio previo a la jura de los tres consejeros electos que tendrá lugar el venidero martes 12 de diciembre en la Escuela de Educación Media Nº 7 a partir de las 19.
Juan Manuel de la Calle, dirigente político componente de Cambiemos, será el nuevo presidente del Consejo Escolar de Necochea a partir de la renovación de autoridades y de la asunción de los flamantes consejeros escolares que estarán jurando el próximo martes 12 de diciembre.
Tal lo acordado al término de un encuentro, considerado preparatorio de dicha asunción, que se concretó en la mañana de este jueves 7 de diciembre en dependencias del propio Consejo Escolar, del que tomaron parte los seis consejeros escolares que compondrán la nueva composición a partir de la semana que viene.
Jurarán en el acto que tendrá lugar el próximo martes, en dependencias de la Escuela de Educación Técnica Nº 7 de Necochea –ex Colegio Comercial-, los electos en los comicios legislativos del 22 de octubre pasado, todos componentes de la Alianza Cambiemos. Ellos son Juan Manuel de la Calle –quien fue reelecto como consejero escolar-, Sonia Balcarce y Rodrigo Tabarez, cuyos mandatos se extenderán hasta diciembre de 2021.

No hay comentarios: