EL CLIMA

,,

1/19/2018

Con el recuerdo de Arturo Illia, los radicales preparan un 2018 muy activo

El acto en homenaje a Arturo Umberto Illia se inició con palabras de la presidente Silvia Sadaha, quien luego de agradecer la presencia a los presentes y un especial saludo a los jóvenes de la juventud radical de distintos distritos de la Provincia que estuvieron en el acto.
Luego invitó a los presentes a trabajar junto a la mesa de conducción partidaria que según manifestó “ha respetado el ejemplo de Illia respetando los designios del partido nacional al que pertenece y que siguiendo su ejemplo ha de redoblar esfuerzos para ser síntesis de la voluntad de los afiliados del Distrito que esperan un gobierno radical en el año 2019”.
A continuación, tomó la palabra el ex secretario de Obras Públicas Roberto Taurián, quien basó sus palabras en la experiencia que tuvo como militante cuando tuvo la oportunidad de recorrer el inicio de su camino en la política junto a Arturo Illia y destacó los valores democráticos del prócer partidario en la relación de convivencia política con sus adversarios. Llamando por último a los presentes a recoger el guante de Arturo para que en su memoria sigamos haciendo radicalismo.
Por último fue el turno del presidente de la Juventud Radical de la Provincia, el necochense Pablo Juliano, quien manifestó que “se vuelve a sentir orgulloso una vez más por los radicales de Necochea. Que se empecinaron en no bajar las banderas de nuestro partido para q nuestra identidad irradie el frente electoral que integramos, de la misma manera que lo hizo Arturo contra los poderosos, con los contratos petrolíferos o en materia de salud para defender a su pueblo, al igual que lo hizo nuestra concejal (Graciana Maizzani) la pasada sesión del Concejo cuando respetando la voluntad partidaria expresada a través de un comunicado a la sociedad, le dijo que No a las expresiones políticas que defienden intereses de mafiosos, poniéndose en la piel del ciudadano del Distrito de Necochea, oponiéndose a la derogación de la tasa portuaria y el desmedido aumento de las tasas urbanas que lamentablemente la facción política q se representa con el Intendente avaló”.
Para finalizar se colocó una ofrenda floral por parte del militante Luis Enríquez y Damián Unibaso, secretario general del Comité Emiliano Abásolo.
ftte diarionecochea

No hay comentarios: