EL CLIMA

,,

1/19/2018

El martes tratarán el Presupuesto y el 31 la Asamblea de Mayores Contribuyentes

Finalmente se confirmó que el próximo martes 23, el Concejo Deliberante tratará el proyecto de Presupuesto de Gastos y Recursos de 2018.
Esto se estaba analizando en la última semana, pero hasta ayer no había una fecha certera. Recién en la reunión de labor parlamentaria se adelantó en la posibilidad que la semana que viene se concrete el ansiado -por el Ejecutivo- tratamiento de la Ley de leyes. Para que eso se concrete se le solicitaron algunos datos e informaciones al Ejecutivo
Esto se habría cumplido, por lo cual el próximo martes desde las 10 los ediles sesionarán para aprobar o rechazar el presupuesto que prevé un gasto para 2018 de $1.422.000.000
Para que esto se confirme hoy se debería realizar la convocatoria para dicha sesión, además también durante esta jornada se completaría el temario para ver que se trata.
Por otro lado, trascendió que el próximo 31 de enero podría llegar a realizarse la Asamblea de Concejales y Grandes Contribuyentes en la cual las cuarenta personas que deberán formar parte de esta asamblea tratarán la Ordenanza Fiscal Impositiva aprobada por los ediles el pasado 29 de diciembre. La misma incluye un aumento de tasas del 29.5% y se deberá aprobar o rechazar.
fte dn

No hay comentarios: