EL CLIMA

,,

1/18/2018

Jimena López,"Algunas de las chicas que estaban son menores y ya citamos a sus padres"

A través de las redes se viralizó un video en el que un grupo de jóvenes se desviste al ritmo de AC/DC para ganar bebidas alcohólicas. En el documento se escucha la arenga de un animador del local bailable. Dos de las chicas que se ven son menores de edad.

 La secuencia tiene lugar en uno de los boliches de la zona céntrica de la ciudad de Necochea: la voz del animador invita a las mujeres a desnudarse y realizar bailes eróticos a cambio de tragos gratis.
A través del video registrado por un cliente, la justicia comprobó que al menos dos de las jóvenes que se quitaron la ropa son menores de edad. Según informó La Nación, el boliche pertenece a un grupo inversor y se están determinando las responsabilidades de sus dueños

El local bailable Casabellha -ubicado en la peatonal 85 entre 4 y 4bis- fue clausurado este miércoles. "Veo dos solas en tanga. Quiero tres", se escucha en la voz del animador.
En diálogo con TN, Jimena López, Secretaria de Desarrollo Humano de Necochea, habló del video: "Algunas de las chicas que estaban son menores y ya citamos a sus padres. Mas allá del video, a mi particularmente desde mi área me interesa proteger a todas las mujeres y en particularmente de las que tienen menos de 18 años", aseguró.
La persona que incita la situación identificada no está, pero aparentemente sería la persona que maneja la música del local. Incluso al final del video dice algo como «si hay alguien filmando, sepa que no viene más a este lugar» o algo así. Ahí había una conciencia de que algo que no estaba de los límites normal es estaba pasando, sino no lo decís", reconoció López.

No hay comentarios: