EL CLIMA

,,

1/17/2018

Martín Domínguez salió a defender el Operativo Sol de las críticas del intendente

El diputado provincial detalló los distintos operativos realizados en lo que va del verano en toda la provincia y dijo que  “tan solo en la Departamental Necochea en este Operativo Sol, con respecto al año pasado, se ha incrementado en un 75% los procedimientos por drogas, y se secuestró un 30% más de cocaína y un 850% más de marihuana”.

“Si para El intendente, Facundo López, es el peor Operativo Sol, para mí estos números demuestran lo contrario” sostuvo Martín Domínguez Yelpo, en referencia a las declaraciones del jefe comunal sobre la poca cantidad de efectivos policiales que provincia envió esta temporada.
Dominguez Yelpo aseguró que “la lucha contra el narcotráfico del gobierno de la provincia es prioridad y tanto la gobernadora, María Eugenia Vidal, como el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, tienen un compromiso histórico para avanzar en ello, los resultados en los procedimientos hechos en Necochea son una muy buena noticia y todo el arco político local debería reconocerlo”.
El procedimiento al que alude el diputado necochense fue coordinado por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado y se concretó a principio de año, en cuatro domicilios de la Villa Díaz Vélez.
“Es importante que los necochenses sepan que este gobierno no sólo lucha contra el narcotráfico en materia de seguridad, sino que además se han separado más de 7000 policías por hechos de corrupción”, dijo, para añadir que “la fórmula de capacitación, equipamiento y transparencia es el camino por dónde vamos”.ftte//lapalabrainfo.com

No hay comentarios: