EL CLIMA

,,

2/12/2018

López acompañó el Carnaval y deseó que “Quequén tenga el brillo de otros años”

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
Con la presencia del intendente municipal, Dr. Facundo López, y el colorido habitual de cada jornada carnavalera, llegó a su fin la “Fiesta de Carnaval Quequén 2018”, con la organización de la Delegación Municipal, la respuesta masiva del público y la participación de murgas, artistas e instituciones sobre la Av. 554.

En su alocución, el jefe comunal destacó el trabajo del delegado Pablo Bugando y de cada integrante de la Delegación: “Quieren que Quequén vuelva a tener el brillo de otros años y ojala lo podamos lograr todos juntos”, remarcó, y agradeció a su vez a todos los que fueron partícipes de la celebración.
A su turno, Bugando destacó que “es una alegría ver tanta gente querer volver a instaurar los carnavales en Quequén, esto es lo que buscábamos”, para reconocer que “no pensamos que iba a haber tanta gente, y ahora queremos tenerlo como una fecha fija para Quequén”.
En ese sentido, definió que todo se dio en un marco festivo, para pasarlo bien con la familia, “tratando de aplacar los tiempos que se viven en cuanto a violencia”, y agradeció especialmente a su equipo de trabajo y al intendente López por la confianza depositada.
“Vamos a luchar para que Quequén tenga más cosas, la Delegación tiene sus puertas abiertas y queremos que los vecinos se sientan apoyados, ya que nosotros estamos para atender los reclamos y trabajar día a día con las instituciones”, afirmó Bugando, quien a su vez remarcó la presencia especial de Diego Lobo, director de IOMA del Partido de La Matanza.
En cuanto al desarrollo del último día, volvieron a brillar los disfraces en desfile, y en tal sentido, el disfraz ganador fue ‘Magnolia’, dejando en segundo lugar a ‘La Brujita’ y completando los tres mejores ‘Cien pies’, premios que fueron entregados por el secretario de Gobierno, Valentín Bustillo, Gustavo Sunino de Cultura y el propio delegado, Pablo Bugando. Asimismo, vale destacar la participación especial de Cultura y de las tres murgas de Necochea Quequén: ‘Reventados del Ritmo’, ‘Hoy Bailaré’ y ‘Centenario’.
En tanto, las familias que se fueron acercando, pudieron disfrutar este último día de la música de Julio Lacasagne, Santiago Zarría y el grupo Los Alpes, al igual que de todo el colorido de las comparsas y los puestos gastronómicos, para cerrar un festejo de carnaval inolvidable.

No hay comentarios: