EL CLIMA

,,

2/16/2018

Servicios Públicos avanza con limpieza de playas en Necochea y Quequén

La imagen puede contener: cielo, nube, árbol, exterior y naturaleza
Como antes y durante la temporada de verano 2018, la Secretaría de Obras Públicas dispuso distintos trabajos de mantenimiento en zonas de el molino, Punta Negra, Pinocho y el Faro.
Al igual que se ha desarrollado asiduamente desde antes del comienzo de la temporada estival, el municipio continúa desde la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, con la limpieza de las playas de Necochea y Quequén.

Las tareas son llevadas adelante por maquinaria municipal a través del área de Servicios Públicos de la comuna, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain.
Del lado de Necochea, el operativo de limpieza con personal municipal abarcó desde la zona del molino hasta Punta Negra, una extensión de 4,5 kilómetros.
En tanto, en Quequén se efectuaron arreglos en la calle 541, en el acceso al Faro, mientras que también realizaron tareas en la zona de Pinocho, tanto la limpieza del estacionamiento del lugar como la reparación del mirador

No hay comentarios: