EL CLIMA

,,

3/21/2018

Buscan a Néstor Olivera. Anoche se fugó de su hogar en 71 Bis al 300

La policía busca a una menor de edad y pide la colaboración de la población para dar con el paradero de Néstor Olivera, un menor de 13 años de edad que anoche se fugó del domicilio de calle 71 Bis al 300, lugar donde residía bajo la custodia de su abuela. El jovencito cuenta con una estatura de 1,70, de contextura física robusta y tiene un peso aproximado de 70 kilogramos. Es de tez trigueña, cabello corto negro; de ojos marrones y presenta una cicatriz en una de sus piernas.

Cuando se retiró del lugar, alrededor de las 21,30, vestía una remera manga corta de color verde, bermuda camuflada verde y marrón y calzaba zapatillas azules.

Fuentes policiales informaron que el mencionado menor es de oriundo de la ciudad de Berisso y que ya se ha fugado de su hogar en unas 25 oportunidades; asimismo indicaron que se pudo establecer que tenía previsto hacerlo nuevamente, tal como finalmente sucedió este lunes.

La denuncia por “averiguación de paradero” fue radicada en la Comisaría Tercera por la pareja de la abuela, y desde ese entonces la policía puso en marcha un protocolo de búsqueda específico para este tipo de situaciones.

Desde la repartición policial de la villa balnearia se hizo saber que ante cualquier novedad sea informada en la dependencia de calle 8 Nº 4157, o mediante una llamada telefónica al número 42-5413.

No hay comentarios: