EL CLIMA

,,

3/22/2018

Conferencia de la lista Amarilla y Blanca de la UPC

La imagen puede contener: 1 persona
Esta mañana, los integrantes de la lista Amarilla y Blanca que quedó afuera de las elecciones de delegados en la Cooperativa Eléctrica “Sebastián de María” que se realizarán el próximo 31 de marzo, brindaron una conferencia de prensa en el local de 47 y 58, para manifestar su malestar con el manejo que tienen las actuales autoridades.

Mario Lastra, dirigente de UATRE, negó que se trate de una interna del Partido Fe o de Cambiemos y remarcó que la organización nacional de gremio que representan, junto con Luis Andino, les dio el aval para que se presentaran en las elecciones de la UPC.
“Nosotros armamos una lista para representar a los vecinos y no a un espacio político”, sostuvo Lastra, agregando que “estamos convencidos que la Usina es de los asociados y tenemos mucho malestar con el manejo que se ha venido desarrollando”.
En ese sentido, apuntó contra el presidente del Consejo de Administración, Antonio Vilchez a quien, si bien calificó como un “amigo de la militancia”, lo acusó de haber generado el “momento vergonzoso que se vivió ayer en la Usina”.
fte mar de noticias

No hay comentarios: