EL CLIMA

,,

3/22/2018

Fue aprobada la ampliación del presupuesto por más de $ 15 millones

La imagen puede contener: personas sentadas e interior
Se aprobó en sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, una ampliación del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el año 2018.
Este nuevo ingreso de dinero, que supera los 15 millones de pesos, obedece a la firma del Pacto Fiscal entre Provincia y Nación que fue rubricada luego de la aprobación del primero presupuesto enviado por el Departamento Ejecutivo.

El concejal del oficialismo, Diego López Rodríguez, detalló que una parte del dinero que ingresa está afectada a Desarrollo Social y el resto es de libre disponibilidad por lo que el gobierno lo utilizará como un fondo de emergencia.
Fue la 4ª Sesión Extraordinaria del año 2018 que fue presidida por Ernesto Mancino, Presidente del HCD.
Estuvo presente la Directora Legislativa del HCD, Felicitas Cabretón y los siguientes concejales: Diego Lopez Rodríguez, Cristina Biar, Gastón Negrín, Luciano González, Carolina Robert, Paula Hernández (FR-1Pais); Arturo Rojas, Gabriela Góngora, Alejandro Issin, Hernán Trigo Gutierrez, Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO); Jorge Martínez (CTN); Francisco Medina (FVN), Ignacio Barrena, Andrea Cáceres (UC); Graciana Maizzani, José Luis Pagliaro (UCR) y Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO-CC).
Ausente con aviso la concejal María Eugenia Ruiz (CTN).
La Concejal Paula Hernández (FR-1PAIS) fue la encargada de izar la bandera de ceremonia.
Fueron aprobados los despachados Nº: 3, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 14, 15, 16, 17, 18, 19.
Retirado el despachado Nº 11.
A tratamiento despachados Nº: 1, 2, 4, 12, 13.
Aprobados por unanimidad despachados N°: 1, 2, 4, 12, 13.

No hay comentarios: