EL CLIMA

,,

3/22/2018

UPC: para Vilchez el proceso previo a las asambleas del 31 están ordenados y ajustados a las normas

La imagen puede contener: 1 persona
El presidente del Consejo de administración de la Usina Popular Cooperativa Sebastián de María, Antonio Vilchez, representante de la única lista que quedó oficializada la “Celeste y Blanca”, informó acerca de los comicios que se realizarán el próximo 31 de marzo. Vilchez dio cuenta de ello en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

El actual titular de la Usina Popular Cooperativa en referencia al resultado de la presentación de la lista manifestó “Para consagrar la única lista se llamó a todo el concejo de la Cooperativa eléctrica, estuvieron los abogados que son los que revisan los avales, los delegados y si están en condiciones o no. En el concejo estaban también un representante de cada lista, se dio lectura a los resultados de cada lista contando los avales delante de todos ellos y el único que completó todos los distritos fue la Lista “Celeste y Blanca”. Después a la “Amarilla y Blanca” le faltaron muchos delegados en la mayoría de los distritos”. Luego de destacar que en su momento se brindarán los números completos indicó “De esa manera quedó consagrada como única lista y aprobada en el momento”.
Debido al comunicado presentado por la lista “Amarilla y Blanca” expresó “Ahora está en ellos lo que quieran denunciar. Me pedían fotocopias de los avales y todo lo nuestro, pero no puede estar en manos de cualquier persona (…) es documentación que no puede salir de la Cooperativa”.
Respecto de como se continúa de aquí en adelante expuso “Ahora los pasos a seguir es que viene la asamblea del día 31 con la presencia de los delegados que quedaron en la lista conformada”.
En cuanto a la referencia a la posibilidad de que no haya elecciones si se determina la legalidad de la presentación de la lista enunció “No va a haber elecciones porque no tiene sentido movilizar la gente, más que nada por el gasto que tiene (…) desde hace varios años que cuando no hay lista se decidió no hacer elecciones, como lo dice el reglamento”.
FTE PRIMIcias2262.com

No hay comentarios: